OFICINA TÉCNICA E

INGENIERÍA

MATRICERÍA Y ESTAMPACIÓN

PLANCHISTERÍA

INDUSTRIAL

MECANIZACIÓN

CONTROL NUMÉRICO

Mayder Estampaciones Metálicas  fue creada el 1955 por Sebastià Costa Llobet como una empresa dedicada íntegramente a la matricería. Después de casi tres generaciones, Mayder ha evolucionado para dar respuesta a todo tipo de proyectos relacionados con piezas metálicas compaginando la experiencia acumulada con las nuevas exigencias del sector y la sociedad contemporánea.

Actualmente, el  servicio que ofrece Mayder se caracteriza por tres ejes fundamentales:

  • El proyecto integral: Controlamos y asesoramos todo el proceso de ingeniería, diseño, fabricación y acabado del producto en nuestras instalaciones y tenemos una visión global de todo el proceso. Es por este motivo que podemos ofrecer la fabricación de prototipos, pre-series y series tanto cortas como largas.
  • Modernización: Actualizamos constantemente nuestra maquinaria para optimizar el proceso de fabricación y ofrecer un servicio de vanguardia en todos los sentidos. Trabajamos con la maquinaria de tecnología de control numérico y contamos con máquinas de punzonado, corte láser, plegado y todo tipo de soldaduras.
  • Especialización: Estamos especializados en el desarrollo y realización de proyectos personalizados y a medida. Entre otras especializaciones, hemos trabajado en proyectos para sectores tan diferentes como el  ferroviario, la energía solar, la electrónica, la iluminación, el material de laboratorio o el mobiliario.

 

SERVICIOS

 Disponemos de las herramientas más modernas para dar una respuesta ágil y de calidad y satisfacer las exigencias de nuestros clientes. CAD-3D hace posible visualizar los proyectos antes de la fabricación para ver de una manera dinámica el ensamblaje y actuar sobre las posibles interferencias. Con estos medios, podemos analizar los productos desde un punto estético, funcional e industrial. Las nuevas tecnologías hacen posible importar y exportar ficheros, visualizar el proyecto desde su empresa, hacer anotaciones y observaciones sobre el fichero mismo. Podemos hacer el estudio de piezas o ensamblajes aportando ideas para simplificar el diseño y reducir el número de piezas del conjunto, lo cual facilita su producción y optimiza los costes.  Ofrecemos la mecanización por arranque de material con maquinaria de control numérico.  Diseñamos y fabricamos matrices por fases y progresivas con todo tipo de materiales como el hierro, aleaciones de aluminio, galvanizados, latón, cobre, etc. En nuestras instalaciones, disponemos de prensas de hasta 70 t para procesar los productos finales.  Nuestra maquinaria nos permite elaborar productos sin invertir en moldes o matrices pero con la misma precisión. Además, las nuevas tecnologías permiten ofrecer productos que, por su tamaño y características, no serían posibles en matricería. Disponemos de máquinas de corte por láser, de plegado, punzonadoras, insertables, todo tipo de soldaduras y acabados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTOS

 

 

  Departamento comercial:

  Ingeniería y ventas

Producción

Logística

Calidad

Administración y gerencia

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano con experiencia en asesorar y aportar soluciones a sus necesidades.

 

Elaboramos presupuestos precisos y sin compromiso a partir de sus indicaciones.

 

Contacte con nosotros:

 

ofertes@mayder.com

 

comandes@mayder.com

 

 

Socios tecnológicos:

Estamos equipados con maquinaria que incorpora las últimas novedades tecnológicas y seguimos un plan de mantenimiento que garantiza su  máximo rendimiento y eficacia

 

El departamento de producción prepara y concibe una propuesta de planificación para poder asumir compromisos de calidad y plazo. Nuestro personal está altamente cualificado y posee gran experiencia en el sector.

 

Contacte con nosotros:

 

produccio@mayder.com

 

En esta sección gestionamos las compras, las programaciones y las expediciones.

 

Podemos dar un servicio integral, tenemos colaboradores externos que nos permiten ofrecer un producto totalmente acabado, pintado, anodizado, serigrafía, cincados, etc. Disponemos de transporte propio para hacer las entregas en sus instalaciones con rigurosa puntualidad.

 

Contacte con nosotros:

 

logistica@mayder.com

Nuestro objetivo es la mejora constante de la calidad y la optimización de los costes.

 

Disponemos de sistemas de gestión de la calidad, planes de mejora continua, control de procesos, AMFE.

 

Disponemos de planes de formación continua para garantizar la máxima eficacia y autocontrol de nuestros operarios.

 

Tenemos una política de calidad que puede consultar en este mismo sitio web.

 

Contacte con nosotros:

 

qualitat@mayder.com

 

 

 

 

  • Leer más:

    L'objectiu primordial de la nostra Política de Qualitat és mantenir en tot moment un alt grau de satisfacció dels nostres clients i empleats així com el degut respecte pel medi ambient.

    Pilars fonamentals de la nostra Política:

    • Oferir productes i serveis de Qualitat a Preus Competitius.
    • Fomentar a tots els nivells de l'empresa la consciència de la Qualitat i de la Millora Contínua.
    • Establir els canals d'informació que afavoreixin la Cooperació entre tots els departaments per a la consecució de l'objectiu comú de Qualitat Total.
    • Informar i Involucrar als nostres Proveïdors en la Política de Qualitat.
    • Establir sistemes de gestió de la Qualitat basats en una Filosofia Preventiva reduint el risc d'errors i els Costos de la No Qualitat.
    • El personal haurà de respectar en tot moment la Política de Qualitat complint i fent complir el Sistema de Gestió de la Qualitat implantat en l'Empresa.
    • La direcció dotarà a tot el personal de la Informació, els Recursos i la Formació necessària per a assolir el compliment de la Política de Qualitat.
    • La direcció garantirà la Seguretat dels empleats en totes i cadascuna de les activitats i processos de treball, proporcionant la informació i els mitjans necessaris per preservar la seva integritat i la Protecció del Medi ambient.

     

    Sebastia Costa Martínez

    Gerent

Gesin es un programa de gestión que integra toda la actividad de nuestra empresa y permite mantener una trazabilidad de todas las áreas, lo cual es imprescindible para cumplir con la normativa ISO.

 

GESIN

 

 

Contáctanos:

 

administracio@mayder.com

PROYECTOS

Somos una empresa de subcontratación y eso nos obliga a ser ágiles y a dar una respuesta rápida y segura. Somos conscientes de que nuestros clientes depositan en nosotros su confianza para garantizar la calidad de sus productos.

CONTACTO

P. I. Coll de Montcada

C/ Vilatort, 18

08110 Montcada i Reixac

Barcelona (España)

 

 

Teléfono 93 572 41 11

Fax 93 572 41 12

mayder@mayder.com

 

MAYDER 2016

S'està enviant el formulari...

S'ha detectat un error al servidor.

S'ha rebut el formulari.